miércoles, 24 de octubre de 2007

BOQUETE

BOQUETE es una pequeña y hermosa población de la provincia de Chiriquí, Panamá, ubicada en un valle rodeado de las imponentes montañas de la Cordillera Central.

Este lugar es uno de los más nuevos y pujantes destinos turísticos del país con una enorme abundancia de recursos naturales tales como montañas cubiertas de bosques primarios y secundarios, una importante y muy diversa fauna, cantarinos arroyos y quebradas de aguas cristalinas, impetuosos ríos, un majestuoso volcán, parques nacionales y reservas forestales.

A muy corta distancia de esos atractivos encontramos numerosos servicios destinados a los turistas, desde operadores de excursiones y aventuras hasta los más refinados hoteles pasando por una cantidad apreciable de lugares donde alimentarse o tomar un trago.

Las opciones de paseos son innumerables y podemos mencionar las más destacadas: caminatas por el bosque, canopy, canotaje en los ríos de la región, rafting, ascensión al Volcán Barú, visitas al Parque Internacional La Amistad, observación de aves y de fauna, o simplemente pasear por el pueblo, disfrutando de su encanto.

BOQUETE es un lugar que lo sorprenderá agradablemente. A estas atracciones podemos agregar un clima fresco, sin grandes tormentas, y excelentes conexiones tanto aéreas (a través de la ciudad de David, a 38 kilómetros de distancia, con vuelos diarios a/desde la ciudad de Panamá y Bocas del Toro), como terrestres, pues cuenta con una carretera de acceso a la Carretera Interamericana en muy buen estado.

No hay comentarios: